jueves, 23 de agosto de 2012

Cantiga de miedo de Victoria Liberona Alvear



MIEDO

Foto: Cantinga de miedo

MIEDO

¡Ay me persigue un gran lobo !
¡temo que muerda mi carne!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Temo ser su presa fácil !
¡y haga de mi su cena!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Si el me da solo un zarpazo!
¡sueltan mis poros veneno!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡No temo al lobo hambriento!
¡miedo me dan sus zarpazos!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Lloro de pena y de miedo!!
¡que no se atreva a tocarme!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Ay me persigue un gran lobo !
¡temo que muerda mi carne!

¿huele ese lobo mi miedo?

¡Temo ser su presa fácil !
¡y haga de mi su cena!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Si el me da solo un zarpazo!
¡sueltan mis poros veneno!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡No temo al lobo hambriento!
¡miedo me dan sus zarpazos!
¿huele ese lobo mi miedo?

¡Lloro de pena y de miedo!!
¡que no se atreva a tocarme!
¿huele ese lobo mi miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario